ROBOTICA. CÓDIGO ESCUELA 4.0 COBACHO 25-26
Hola a todos, os presentamos algunas actividades de robótica dentro del programa Código Escuela 4.0 que hemos realizado desde el área de matemáticas los jueves alternos coincidiendo alguna de las sesiones con el ACI y con la ayuda del profe Javier.
Perro lazarillo (UD63)
Esta actividad es la última que hemos realizado, se trata de un perro lazarillo que hemos enseñado a todos nuestros compañeros. Nos ha costado mucho construirlo, pero lo hemos conseguido.
Medidor láser (UD182)
En esta actividad comenzamos a trabajar el montaje y una vez terminado al pasar la programación, nos costó muchísimo que funcionara y tuvimos que pedir ayuda a nuestro ACI pero al final conseguimos que al pasar por delante del sensor un objeto, el robot diera un mensaje: HOLA y ADIÓS.
¡Salta! (UD59)
En esta actividad hemos construido una rana que salta porque sus patas ruedan muy rápidamente.
































Comentarios
Publicar un comentario